Páginas vistas en total

domingo, 10 de agosto de 2014

nagoruch@ hipica uxue

 hola a tod@s!! tengo el placer de presentaros a Uxue una amazona de primera, la apasiona la hípica y todo o que tiene que ver con los caballos, tengo que reconocer que enlas fotos hay una errata el nombre esta masl escrito la ese es una x , no me dio tiempo  a rctificar las fotos, pero si antes de entregárselo a su amatxu.


 nos dijeron que era fundamental que la fofucha de Uxue tuviese una silla de montar al lado, como no, nos falto tiempo para empezar hacerla ,el resultado espectalucar.
 como lo veis utilice dos gamas de marrones, y un par defotos de la nube, elegi este diseño por es bastante sencillo y muy interesante, los estribos , si que los hibce mas grandes de lo normal ,debido al tamaño al tamaño de los pies. también no le puede faltar el casco , aquí muy sencillo cuatro tiras y un circlo dándole el acabado, en el chaquelo su placa con el dorsal del caballo , que llava como numero 10 por  los años que cumple nuestra amazona.los pantalones son de algodón y de refuerzo posimos goma eva de color marron clarito al igual que el chaquelo.
Para la base pusimos color marron y a modo de mala hierva con goma eva de color verde hicimos unos adornos, para sujetar la silla de montar utilicizamos un palito de naranjo , que forrándolo con goma hicimos una espiece de mástil , chulo el resultado en la camiseta bo polo mejor dicho , pusimos una raya negra en los bordes de las mangas a modo de puño , que le da un toque muy autentico. Os giro un poco a la muñeca para que podáis observar a la fofucha desde otra perceptiva,

 He de confesar que nunca he hecho una fofucha vestida de hípica y muchos menos una silla de montar,lo que veis es el resultado de unas pocas fotos de internet . creo que hqa sido muy gratificante el poder llevarte por la imaginazion a partir de una idea, jiji  a Uxue estoy segura que le ha encantado...... al igual que su amama (aabuala ) ... hay que tendrán las abuelas que siempre aciertan ,
 Bueno desde aquí queremos dar un homenaje a todas las amamas que siempre entienden a nietos y amas muchos mimos desde aquí!!
 hasta siempre!!!!..... jiji y ser buen@s!!!!!







Publicar un comentario