Páginas vistas en total

sábado, 19 de abril de 2014

NAGORUCHI COMUNION ESPECIAL ATHETIC CLUB


 
 
 
 
 
                HOLA A TOD@S !! HOY OS PRESENTO A ESTE MARINERO DEL ATHLETIC,  SI SI DEL ATHETIC DE BILBAO. JI JI BIEN OS EXPLICO, SU AMA LE QUERÍA DAR UNA SORPRESA EL DÍA DE SU COMUNIÓN. ES UN INCONDICIONAL DEL ATHETIC ,ASÍ QUE ME DIJO QUE QUERÍA UN FOFUCHO VESTIDO DE COMUNIÓN PERO LO QUE VA EN AZUL , EN ROJO . LO QUERÍA PARA LA TARTA, Y LOS NAGORUCHIS, SON ESPECIALES PARA TARTAS PUES PESAN MENOS QUE LAS OTRAS FOFUCHAS.  AH AH SE ME OLVIDABA Y COMO NO UN BALÓN.
EN ESTE FOFUCHO SOLO UTILICE GOMA EVA , NO HE UTILIZADO TELA NI NINGÚN OTRO MATERIAL PARA HACER EL TRAJE.
LAS SOLAPAS COMO LOS PUÑOS SON DE GOMA EVA EN COLOR ROJO Y CON UN ROTULADOR PERMANENTE EN BLANCO DE LOS MAS FINOS, PINTE LAS RAYAS. EL CORDÓN ES UNA TIRA MUYYY FINA DE GOMA EVA EN BLANCA QUE BIEN ESTIRADA QUEDA COMO UN CORDONCILLO.

 EL BALÓN Y PLACA CON SU NOMBRE COMO SIEMPRE EN LA BASE, COMO YA HABÉIS PODIDO COMPROBAR LOS BALONES NO SON MI FUERTE, AUNQUE ESTE HA QUEDADO BASTANTE BIEN. DECIDÍ PONERLE ESE GESTO COMO QUE VA HA CHUTAR , PARECE MAS REAL.
EN LA MANGA IZQUIERDA DEL TRAJE TENÍA UN ESCUDO MARINERO , PERO COMO ERA DEL ATHLETIC LE PUSE EL LOGOTIPO DEL CENTENARIO DEL ATHLETIC, QUE LE ENCANTO A TODO LOS INVITADOS.
 EL PELO COMO VEIS EN TRIÁNGULOS COMO Y HE HECHO EN ALGÚN OTRO FOFUCHO.
 

 EN EL BALÓN TAMBIÉN DIBUJE  ( JI JI ALGO PARECIDO) EL LOGO DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL.

DESDE AQUÍ LE QUEREMOS AGRADECER HA ESTE CHICO TAN ESTUPENDO, SU PASIÓN POR NUESTRO QUERIDO  ATHLETIC CLUB!!
                  AUPA TXAPELDUN!!







Publicar un comentario