Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

UN BONITO SALON 2

                  Bueno como os comente, aquí tenéis unas fotos más detalladas del salón
              esta es la trasera  de unos de los cojines pequeño.........
                   y estas las de los grandes , como podéis ver ,da igual del lado que estén, quedan igual    de bien, yo estoy encantada y mi hermana también,jiji.
                  Están son las ovejitas tilda.. si ya se que son las de navidad, pero las fotos son muy oscuras y no se aprecian, que bonitas son.
                     La manta casi no se aprecia en el sofá, así que la saque a la calle
              no esta terminada le faltan los ojos,serán unos botones, pero... no me podía resistir.
               Esta seta tan chula es un sujetapuertas, pero queda bonito en cualquier sitio.....
                     hasta en un jardín..jjeje.
                    y este es el búho de la suerte que me da que con los tiempos que corren , nos hace falta a mas de uno.
               es un cojín, y sus alas son las piernas de un pantalón de pijama, te lo crees?
                      se puede aprovechar cualquier cosa , solo hace falta imaginación
                   el resultado sorprendente y muy satisfactorio, para ti y los demás ,y si no que le       pregunten a mi hermana ,jajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

PRECIOSO!!!
si esto nos enseñas siendo novata y a ratitos!!!, cuando tengas practica.... dios mio!!! con que nos vas a sorprender....
ESTA CHULISSIMO!!
GUAPO, GUAPO, GUAPO!
(el buo... una pasada!)

Unknown dijo...

:) GRACIAS!!